Crear cuenta







  • Formato correcto: "name@something.com"






  • Poblacion con la que trabajas:

    Grupo con el que trabajas:
    Estudiantes
    Hombres
    Mujeres
    Campesinas/os
    Otros

    Dias que estaras en el evento:


  • ¿Requieres hospedaje solidario?

    ¿Vives en San Cristóbal de Las Casas y quieres ofrecer hospedaje solidario?

    Respecto a la alimentación habrá comida sana y local A LA VENTA en el encuentro ¿estarías interesada en consumirla?

    ¿Tienes alguna necesidad alimentaria?

    En que modalidad te gustaria participar:









Sede

El encuentro se celebrará en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Teniendo como sede principal El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), ubicado en Carretera Panamericana y Periférico Sur s/n, Barrio de Maria Auxiliadora

Mapa

Costos

300 pesos 250 pesos 200 pesos
Costo general por persona

Incluye: Refrigerio 3 días Talleres y actividades Visitas a experiencias locales
Costo para grupos (a partir de 5 personas)

Incluye: Refrigerio 3 días Talleres y actividades Visitas a experiencias locales
Costo para estudiantes (hasta licenciatura)

Incluye: Refrigerio 3 días Talleres y actividades Visitas a experiencias locales

DETALLES...


Las cuotas de recuperación son en pesos mexicanos y corresponden al costo por persona.

Una vez que envíes tu / Registro /recibirás por correo electrónico más información para realizar tu pago y apartar tu lugar.

Hay cupo limitado para 200 personas.

El proceso de registro termina una vez que confirmemos de recibido tu pago.

Mas informacion

Da click en la imagen

Organizadores

La Red Chiapaneca de Huertos Educativos nace en Octubre de 2014 por iniciativa de facilitadores y participantes en el diplomado de Laboratorios para la Vida: El huerto escolar en la construcción de actitudes y capacidades en ciencias, nutrición y cuidado ambiental.

Red Internacional de Huertos Escolares (RIHE)

La Red Internacional de Huertos Escolares (RIHE) se conforma por iniciativas locales, impulsadas por docentes de escuelas de todos los tipos y niveles, madres y padres de familia, centros de investigación y ONG´s. La RIHE apoya la conformación de dichas iniciativas de huertos escolares generando momentos y oportunidades para el intercambio de conocimientos, experiencias y materiales didácticos, para la capacitación de personas involucradas en las iniciativas y para encontrar estrategias para lograr programas más sostenibles y nutridos en esta búsqueda de respuestas hacia las crisis ambientales, alimenticias y de salud. La RIHE nace en 2009 en Chiapas (México) y está conformada por personas que trabajan en Latinoamérica, El Caribe y Estados Unidos. Propicia el encuentro entre personas y organizaciones comprometidas con los huertos escolares para que estos espacios formativos se fortalezcan y multipliquen.

Descripción del evento

Con el objetivo de seguir caminando y construyendo saberes y experiencias juntas y juntos, la Red Internacional de Huertos Escolares y la Red Chiapaneca de Huertos Educativos invitan a participar en este Encuentro Mexicano de Huertos Educativos; celebrando orígenes y tejiendo redes, los días 26, 27 y 28 de Octubre de 2018. Tenemos un sueño que queremos construir con todas y todos, crear una Red Nacional de Huertos Educativos en México que siga abriendo puentes y permitiendo intercambios entre las ricas experiencias que desde cada estado se están llevando a cabo. Bajo el cobijo de la Red Internacional de Huertos Escolares se han fortalecido muchas iniciativas locales y,

en esta ocasión, la mirada está puesta en la conformación de la Red Nacional de Huertos Educativos ¿quieres sumarte a esta iniciativa?. Durante estos días, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, seguiremos intercambiando experiencias de trabajo, vinculando nuestros esfuerzos y conociendo experiencias locales en agroecología y alimentación consciente para sentar las bases que permitan que la red nacional comience a dar sus primeros pasitos. Nos gustaría que tú también fueras parte de este sueño!!!!!

Contactanos

Su mensaje ha sido enviado!.
Su mensaje no fue enviado debido a un error.